Soluciones y Proyectos Especiales

Volver
Imagen: Con la construcción de una de las mayores y modernas plantas de celulosa a nivel mundial, Uruguay ha experimentado un gran aumento en las inversiones para la industria forestal. Un Log Forwarder siendo descargado de un flat rack.

Los proyectos especiales implican un reto en si mismos, desafían la capacidad y creatividad del equipo logístico encargado de ofrecer soluciones a la operativa planteada. Ningún proyecto es igual a otro, entendiendo que las soluciones son tan diversas como cada proyecto, por lo que "crear permanentemente" es la regla.

En Transcargo contamos con un equipo multidisciplinario con gran experiencia en tránsito internacional, transporte de carga y comercio exterior, lo cual permite planificar, desarrollar e implementar las soluciones proyectadas para este tipo de servicio logístico calificado.

La multimodalidad es una herramienta invalorable para este tipo de soluciones por lo que sin importar el método de transporte utilizado, interactuamos con todas las organizaciones vinculadas ya sean de carácter público o privado, con el objetivo primordial de cumplir con la entrega de su carga dentro de los parámetros pactados en el proyecto.

Estamos comprometidos con la búsqueda de una solución a medida entendiendo la importancia de encontrar un equilibrio adecuado entre tiempo y costos para lograr el mayor beneficio para nuestro cliente.

Nuestro equipo, siempre orientado al resultado, asume el compromiso total ofreciendo la disponibilidad, el soporte y la información necesaria, elementos indispensables para monitorear los avances y culminar el proyecto con el éxito deseado.
Miembro de:

Zonamerica

Centro de Distribución Regional 1 y Oficina Central
Ruta 8 km 17.500 Of: 504 - Edificio Quantum
Zonamerica (CP: 91600), Montevideo
Uruguay
Tel.: (598) 2518 2555
Fax: (598) 2518 2557

Zona Franca Libertad

Centro de Distribución Regional 2
Ruta 1 km 49 - Edificio Transcargo
Zona Franca de Libertad (CP: 80100), San José
Uruguay
Tel.: (598) 4345 4873
Fax: (598) 4345 4874