TC en Zonamerica

Volver
La superficie cubierta destinada al almacenamiento es de 6,200 m2 entre los distintos locales. Las operaciones de carga y descarga se desarrollan en 3 andenes techados de más de 500 m2, que cuenta con niveladores hidráulicos para la operación de los autoelevadores dentro de los contenedores o sobre los camiones.

También es posible ofrecer playas para el almacenamiento al aire libre de maquinarias, vehículos o contenedores, contando en todo momento con la vigilancia privada de Zonamerica.

La administración de los inventarios y de las operaciones de mercadería del parque son realizados por medio de un sistema de gestión y control administrado centralmente por Zonamerica, y funcional a través de la web (on-line). Cada operación es registrada en dicho sistema, y en forma conjunta entre Transcargo y personal de Zonamerica se realiza la verificación de la carga a la entrada y a la salida. A través de la web de Transcargo, los clientes pueden verificar sus saldos de inventario y mercadería asignada o pendiente de ingresar, dando transparencia a la gestión.

Zonamerica es responsable de brindar a todos los usuarios del parque los servicios de seguridad y vigilancia. Además de la vigilancia perimetral e interior brindada en todo momento con personal y a través de cámaras de televisión de circuito cerrado, el parque dispone de un equipo de bomberos propio para intervenir inmediatamente frente a cualquier accidente, contando con una autobomba propia.

Nuestros locales cuentan a su vez con cámaras de vigilancia (CCTV), alarmas de intrusos y de incendio, estando éstas conectadas al centro de monitoreo de Zonamerica quien da soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.
Miembro de:

Zonamerica

Centro de Distribución Regional 1 y Oficina Central
Ruta 8 km 17.500 Of: 504 - Edificio Quantum
Zonamerica (CP: 91600), Montevideo
Uruguay
Tel.: (598) 2518 2555
Fax: (598) 2518 2557

Zona Franca Libertad

Centro de Distribución Regional 2
Ruta 1 km 49 - Edificio Transcargo
Zona Franca de Libertad (CP: 80100), San José
Uruguay
Tel.: (598) 4345 4873
Fax: (598) 4345 4874